Linternas internas de luz divina…

abril 9, 2016

Cocuga

Te pienso más horas de las que tiene el día, cada cosa que veo en mi mente se trasforma en ti, eres un árbol un camino y una venta, más tarde una foto, una canción, una pantalla, solo yo sé que el mundo está lleno de ti, solo yo conozco ese secreto, para mí las cosas son distintas porque todas se apellidan Eileen, por eso me atrevo a decir que vivo en un mundo mejor que no se queda en solo un sueño.

Si estoy en el trabajo pienso en ti, en nuestra futura familia en lo importante que será tener un sustento y entonces a todo le pongo más ganas, hay un sello que llevan las cosas que se hacen por amor, un control de calidad, una garantía, pensar en tu nombre me hace salir con las bolsas llenas de sonrisas, y tengo una para cada persona que tiene un encargo para mi. ¿Vez? Sin darte cuenta trasformas al mundo, hasta las plantas y los objetos se han beneficiado de tu amor, como mi cocuga, la que tengo en la oficina y cuido y acomodo y limpio delicadamente para que no tenga polvo y me emociona cuando me recibe en el trabajo, me preocupa que se maltrate, porque sería señal de que no puedo cuidar de otras cosas, y yo quiero cuidar de TI, porque eres mi sistema solar, mi conjunto de planetas que trasforma cada bolsa de agua de la que estamos hechos.

Linternas internas de luz divina….

Comparte y Comenta


3 respuestas a “Linternas internas de luz divina…”

  1. Eileen Sb dice:

    Pequeña trampa de amor, detalles simples que llenan nuestra vida de significados, son recordatorios de que tienes alguien que te apoya, respalda y ama.

    Cada momento y experiencia deja un aroma y huella, un sello entre los dos que es nuestro código secreto.

    Que honor ser musa de alguien tan dedicado y talentoso en su trabajo y más que eso en su vida, porque sé que te encanta el diseño. Si puedo aportar un granito de arena o una duna de motivación que alegría.

    Eres tú el motor de mis sueños, así que diseñemos cada día con más amor.

  2. Robert dice:

    Im not that much of a online reader to be honest but your blogs really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back later. All the best

Dejame tu comentario

Actualizar

Entradas Recientes

Archivos

Categorias

Redes

X
PAUSADO...
X